Made in India

Made in IndiaNonie es divertida, irónica, es una brillante narradora. Todos los lectores coinciden en señalar lo fácil que es sentirse identificada con su voz. Consigue hacerte reír, pero también puede hacerte llorar un minuto más tarde.

En Gran Bretaña la serie ha vendido en total más de 100.000 ejemplares y se ha traducido a diez países. Para el año que viene está prevista una serie de televisión en el canal Nickelodeon.

El acierto de Sophia Bennett es que mientras sus lectores se tronchan de risa con los comentarios de Nonie, empiezan a pensar por qué son baratos los vaqueros en los supermercados. ¿A costa de quién se hace la ropa tan barata?

En este libro, Sophia Bennett se lleva a sus chicas de viaje a París y a Bombay, lo que le da mucho interés a la novela. Las escenas de la India: el Taj Mahal, las tiendas de Bombay, los niños jugando al criquet en la calle, están muy bien descritas.

Crow ha diseñado su primera colección para Miss Teen, Jenny ha conseguido un papel en una obra de teatro, Eddie ha sido nominada a un premio de blogs, y Nonie empieza a salir con un bailarín guapísimo de la Royal Opera House. Pero las cosas se tuercen cuando una asociación acusa a Miss Teen de emplear a niños en sus fábricas de la India. Las acusaciones se difunden por la red, y los directores de Miss Teen tienen la brillante idea de mandar a Crow, Eddie, Nonie y su hermano Andy al colorido y mágico Bombay para investigar la verdad.

sophia bennettDurante su infancia Sophia Bennett (1966) vivió en Malasia, Hong Kong, Berlín y Noruega, debido al trabajo de su padre. En 2009 ganó el premio The Times/Chicken House Competition 2009 con Hilos. Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Posteriormente publicóBeads, Boys and Bangles (Abalorios, chicos y brazaletes), y Sequins, Stars and Spotlights (Lentejuelas, estrellas y focos), segundo y tercer libro, respectivamente de la serie HILOS. Su última novela publicada esThe Look.

Además de escribir, sus pasiones son el arte, el diseño, sus cuatro hijos, las revistas de moda, los cappuccinos, su marido y su trabajo (pero no necesariamente en ese orden). Vive en Londres con su familia y colabora habitualmente con The Times y The Guardian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s